3º edición de la Gaztegaua en Lasarte-Oria

Durante la tarde y noche del viernes 25 de octubre, los jóvenes entre 12 y 30 años podrán disfrutar de las actividades organizadas para la Gaztegaua.

Aunque en esta edición no habrá Survival Zombie, para darle un descanso y volver con más fuerza más adelante, habrá diferentes actividades para que no falte la diversión.

La jornada dará comienzo a las 16:00h en el gazteleku con unos campeonatos de futbolín y de ping pong. Los ganadores se llevarán unos pases para el Escape Room de Lasarte-Oria.

A las 17:00h, también en el gazteleku, cursos de henna, body painting, zumba y parkour.

Continuando en el gazteleku, a las 19:00h, será el turno del grupo cómico Bocabeats, que utilizan sonidos y ritmos que hacen con la boca, con sketchesmuy enfocados al público de Euskadi.

A las 21:00h, ya en Okendo, será la ocasión de disfrutar de Kulto Kultibo. Grupo irundarra con estilos de reggae, hip hop y rap que nació en el 2010 y que ya se han hecho un hueco a nivel nacional siendo muy conocidos.

Y para finalizar, a las 23:00h también en Okendo, discofesta con DJ Markelin. DJ bilbaíno que interactua mucho con el público y que ya estuvo anteriormente en Lasarte-Oria dentro del GipuzkoaGazte Tour.

El presupuesto para toda la actividad ha sido de 8.800 euros