InicioNoticias DonostiYa está abierta la inscripción para la Carrera y Marcha Contra el...

Ya está abierta la inscripción para la Carrera y Marcha Contra el Cáncer en Gipuzkoa

Published on

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
spot_img

Contra el Cáncer en Gipuzkoa está en marcha con los preparativos de la 9ª edición de la Carrera y Marcha solidaria, que tendrá lugar en Donostia el próximo domingo 21 de mayo.
Este año la asociación se ha fijado un objetivo: atender a 650 pacientes y familiares gracias a la recaudación obtenida con los dorsales de la carrera y marcha.
Los dorsales que incluyen también la camiseta ya pueden adquirirse en https://www.rockthesport.com/es/evento/ix-lasterketa-eta-martxa-minbiziaren-aurka-gipuzko
La carrera, que tiene 5km de distancia, comenzará a las 10:00 horas en Alderdi Eder, con final en el mismo lugar. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados/as y para el primer socio/a de Contra el Cáncer en Gipuzkoa tanto en categoría femenina como en masculina.
Tras la carrera tendrán lugar la marcha y marcha nórdica abierta a todos los públicos que partirá a las 11:15 horas desde Alderdi Eder con una distancia de 3 kilómetros y con regreso al mismo punto de salida.
Una de las novedades de este año es que también se pueden conseguir los dorsales para las marchas en los supermercados Eroski de Garbera, Urbil y Easo y en nuestra sede de Donostia en Riberas de Loyola.
Además, con la adquisición del dorsal, se participará en un sorteo de regalos con productos donados por distintas empresas: La Real Sociedad que ha ofrecido una camiseta formada, Hotel Londres y de Inglaterra, La Perla, Real Club de Tenis de San Sebastián, Martín Berasategi, Ternua, Hegalak y Ekomodo.
A su vez, las personas que no puedan acudir a la carrera o a la marcha, tienen disponible la compra del dorsal solidario para realizar su aportación.
Existe un nuevo tipo de inscripción para este año, ya que se ha incluido una nueva categoría para menores de 23 años. También habrá trofeos para el primer y la primera corredora de esta nueva categoría.
Otra de las novedades es el concurso de carteles que se ha realizado entre distintos colegios de Gipuzkoa. Ese mismo día, 21 de mayo, se dirán los ganadores entre los más de 500 niños y niñas que han participado.
Previo a la salida de las marchas, a las 10:45h. todos los asistentes podrán disfrutar de una clase de Zumba de la mano de Eureka Dance. Además, la asociación quiere crear en ese día un ambiente festivo con un grupo de Trikitilaris de “Donostiako udalaren musika eta dantza eskola”, con avituallamiento, etc.
Contra el Cáncer en Gipuzkoa quiere agradecer un año más a Bankoa Abanca por ser el patrocinador principal de la carrera y marcha y al resto de colaboradores que han participado en esta edición.

Latest articles

Ya se puede solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales del 23 de julio

Ya es posible solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales que...

Ikos Andalusia en Estepona el mejor Hotel de familia del mundo

Cada año los viajeros eligen una categoría de hoteles para ser galardonados por Tripadvisor...

Errenteria tiene el impuesto del IBI más alto en Oarsoaldea

Errenteria ha alcanzado un preocupante récord en cuanto al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)....

More like this

Ya se puede solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales del 23 de julio

Ya es posible solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales que...

Ikos Andalusia en Estepona el mejor Hotel de familia del mundo

Cada año los viajeros eligen una categoría de hoteles para ser galardonados por Tripadvisor...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad