Regalar algo a medida se está convirtiendo en una moda con la que siempre se acierta.
Un cumpleaños a la vista, un aniversario o una fecha especial para una persona aún más especial. Ya sea por una amistad a la que tengas especial cariño por todo lo compartido, por una pareja que te hace sentir mejor cada día, o por un familiar que lo es todo para ti; quieres sorprenderle con algo, con un obsequio que no pueda encontrar en ninguna tienda y que esté hecho y pensado para él o ella. Puedes hacerlo, puedes olvidarte de las manidas tarjetas, de las carteras, las corbatas, los pendientes y todo eso que entra en el cajón de lo tradicional.
Romper con los moldes regalando algo personalizado, algo que esté ideado para satisfacer única y exclusivamente los gustos de una persona. Parece una locura y algo impensable, pero es totalmente fácil en la actualidad, gracias sobre todo a las posibilidades que tenemos con tan solo entrar a internet, ese lugar donde puedes encontrar lo que busques, sea lo que sea. Así que si, es posible hacer un regalo aún más especial, y lo mejor es que es tan sencillo que se vuelve hasta más sorprendente que el propio obsequio.
Hay muchas posibilidades, muchos objetos a los que se les puede dar ese toque distintivo; pero, ¿cuáles son los mejores? Lo cierto es que esto es algo relativo, que depende también del gusto y los hábitos de la persona. Aun así, te vamos a dar una serie de ideas con las que seguramente acertarás y lograrás socar una sonrisa con algo digno para el recuerdo.
Puzzles muy especiales
Si es de esas personas a las que les gusta romperse los sesos encajando las piezas de un rompecabezas, tienes algo con lo que seguro acertarás. En vez de montar una estampa de un paisaje imaginario, o el dibujo de un personaje de televisión, o la foto de un famoso, ¿y si lo que monta es una foto de varios amigos?, ¿una instantánea contigo en un momento que fuera especial?
Puede hacerlo si le regalas puzzles personalizados. Lo mejor es que los hay de todos los tamaños y con un amplio número de piezas. Puedes optar por algo sencillo, con 60 piezas o incluso 120, o apostar por algo más grande y más complejo. Incluso probar con formas diferentes, redondas u ovaladas, que terminen de hacer el regalo todavía más original. Si combinas esto último con una foto especial, te aseguramos que tardarás poco en verlo montado y hasta colgado en algún sitio.
Una foto para el recuerdo
Ya que hablamos de usar fotografías especiales para un rompecabezas, también se puede acudir al concepto original y aprovecharlo más. Haz una copia bien grande de una foto que tengáis juntos, o de un paisaje que pudierais contemplar y del que os fuera imposible no sacar una preciosa instantánea digna de cuadro o de postal. Una vez hecha, llévala a un lienzo para darle un toque más artístico y perfecto para decorar.
Un buen lienzo foto, con la estampa adecuada, puede ser el elemento perfecto para vestir una pared aburrida. Suma además el hecho de ser totalmente especial por la imagen que contiene y tendrás el combo perfecto para fechas como aniversarios con tu pareja. Seguro que le encantará tener una preciosa y única imagen.
Imanes exclusivos
Hay personas que necesitan plagar sus neveras con imanes de lugares donde han estado. Les encanta guardar el recuerdo de tal o cual lugar con esas pequeñas piezas que se adhieren a la puerta para verlas siempre que entran a la cocina a comer, picar algo o preparar lo que sea.
Webs como https://shopdoccases.com/es/ ofrecen la opción de comprar estos productos (entre otros tantísimos) casi de cualquier tamaño posible, para darles esa capa personal de la que estamos hablando. Con materiales como cerámica o plástico, incluso con cualquier tipo de forma que puedas imaginar, puedes rematarlos con la foto que prefieras para que se conviertan en otro recuerdo especial a sumar a la puerta de ese frigorífico.
Hay más obsequios que pueden personalizarse. Otro ejemplo bastante común son las camisetas, que actualmente puedes ilustrar como quieras para llevar puesto una imagen o una frase pensada y diseñada por ti mismo, o por supuesto regalarla a alguien a quien sepas que le vaya a encantar. Todo es saber qué tipo de regalo y con qué puedes combinarlo para convertirlo en el obsequio perfecto para esa persona que se lo merece todo.
Con estas ideas tienes bastantes papeletas de acertar; aunque, si lo prefieres, puedes seguir explorando y buscando alternativas. Si sabes moverte por internet, puede que al final te acabes sorprendiendo hasta tú mismo con lo que encuentres explorando; y si te sorprende a ti, seguro que también lo hace a quien regales.