‘NoaElvis&The Wooden Hearts’, tributo a Elvis Presley el domingo en el Kasino Zaharra

El domingo a las 20:00 horas, los jardines del Kasino Zaharra serán sede del concierto del grupo ‘NoaElvis&The Wooden Hearts’. Para acudir será imprescindible retirar la invitación en Arma Plaza, o en Kutxabank.es. La mascarilla será obligatoria.

El grupo guipuzcoano ‘NoaElvis & The Wooden Hearts’, liderado por la vocalista Noa Egiguren, arropada por los músicos Héctor Martínez (batería), Iván Sotelo (bajo), Dani Fernández (guitarra) e Iñaki Miguel (teclados y guitarra), realizará un repaso a las más conocidas canciones de Elvis Presley, donde no faltarán grandes éxitos como Jailhouse Rock, Viva Las Vegas o Suspicious Minds, entre otras.

NoaElvis, fundado en 2016, se presenta como único grupo de tributo femenino a Elvis. El concierto lo formarán canciones de las tres épocas de Elvis: los años 50, 60 y 70.

“Durante las dos horas que comprenden el concierto sonarán los temas más conocidos de Elvis, desde temas con mucho ritmo, baladas, temas de sus películas…”, adelantan los integrantes del grupo.