La feria del coleccionismo de Irún tendrá lugar este sábado

Este sábado 15 de agosto llega a la plaza del Ensanche de Irun una nueva edición de la Feria del Coleccionismo de Irun. A partir de las 10h., y hasta aproximadamente las 21h. una quincena de coleccionistas instalarán sus expositores, donde se podrán encontrar diversos objetos como postales, discos, artículos relacionados con el cine, etc. Como novedad, por primera vez estará presente el mayor coleccionista local de postales con miles de imágenes en su poder.
Como otros actos que se han venido desarrollando, esta actividad cuenta con las medidas de seguridad establecidas para prevenir la Covid-19. El número de expositores se ha reducido, el recinto estará vallado de forma que las personas que estén interesadas en visitar los expositores circulen en una única dirección, entren por un lado y salgan por otro. Se colocarán varios puntos de gel hidroalcohólico y la mascarilla será obligatoria. El formato será similar al que se puede ver cada semana en el mercadillo de la plaza Urdanibia.
Cabe señalar que este año se ha suspendido la actuación musical del kiosco que suele servir de complemento de esta feria.