InicioNoticias DonostiElena Sancho Pereg y Paula Iragorri protagonizarán la segunda cita con la...

Elena Sancho Pereg y Paula Iragorri protagonizarán la segunda cita con la Música de Cámara

Published on

spot_img

La música de cámara goza de su propio espacio en la Quincena Musical. Tras el éxito de sus anteriores ediciones, este es el cuarto año en el que los muros del claustro del Museo San Telmo acogen obras del repertorio camerístico, consolidando así un ciclo propio que el festival venía perfilando tiempo atrás. La Quincena Musical apostaba en 2017 por un ciclo íntegramente dedicado a la música de cámara, y el claustro del Museo San Telmo, con su excelente acústica, se convertía en espacio inmejorable para disfrutar de los matices de estas músicas de pequeño formato. Además, la gran acogida que siguen teniendo los programas de música de cámara pone de manifiesto el interés de los oyentes por estos repertorios. Este año, el ciclo arranca con las entradas agotadas para los tres conciertos que lo conforman.
Elena Sancho Pereg / Paula Iragorri. 25 de agosto, 20:30.
La soprano Elena Sancho Pereg y la mezzosoprano Paula Iragorri firman la cita vocal de este ciclo. Acompañadas al piano por German Ormazabal, ofrecerán al público los “Caprichos” que han seleccionado, un conjunto de obras de Haendel, Offenbach y Saint-Saëns, junto a algunas canciones de “Candide”, la opereta que compuso el neoyorkino Leonard Bernstein en 1956. Basada en la obra homónima que Voltaire escribió 200 años antes, la opereta se estrenó en el Martin Beck Theater de Broadway en 1 de diciembre de 1956 y fue representada en tan solo 73 ocasiones. Tras formarse en Donostia, Madrid y Londres, la soprano Elena Sancho Pereg ha actuado como solista en escenarios de todo el mundo y ha interpretado diversos papeles en numerosas óperas. Invitada a formar parte de la Deutsche Oper am Rhein en la temporada 2014-2015, ha prolongado su acuerdo hasta la temporada 2020-2021. Por su parte, la mezzo donostiarra Paula Iragorri ha realizado sus estudios en Donostia, Madrid y Alemania y ha participado en giras cantando oratorios e interpretando papeles en diversas óperas.

Latest articles

Ya se puede solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales del 23 de julio

Ya es posible solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales que...

Ikos Andalusia en Estepona el mejor Hotel de familia del mundo

Cada año los viajeros eligen una categoría de hoteles para ser galardonados por Tripadvisor...

Errenteria tiene el impuesto del IBI más alto en Oarsoaldea

Errenteria ha alcanzado un preocupante récord en cuanto al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)....

More like this

Ya se puede solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales del 23 de julio

Ya es posible solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales que...

Ikos Andalusia en Estepona el mejor Hotel de familia del mundo

Cada año los viajeros eligen una categoría de hoteles para ser galardonados por Tripadvisor...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad