InicioNoticias DonostiEl sábado arranca el concurso fotográfico para el calendario 2021 de la...

El sábado arranca el concurso fotográfico para el calendario 2021 de la Diputación

Published on

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
spot_img

La Diputación Foral pondrá en marcha el próximo sábado, 1 de agosto, la cuarta edición del Concurso Fotográfico a través del cual como en ocasiones anteriores, la ciudadanía guipuzcoana confeccionará el calendario del 2021 de la institución foral. El tema de este año es el turismo en Gipuzkoa. La diputada de Gobernanza, Eider Mendoza, ha recordado que, a consecuencia de la pandemia del COVID-19, la Diputación Foral está apostando por generar un turismo interno en el territorio y dinamizar la actividad de este sector económico, un esfuerzo que tiene su reflejo en la campaña turística de verano ‘Gipuzkoa Passport’. “Este pasaporte simboliza una invitación a la ciudadanía para que, en este verano tan atípico, exprima al máximo todo lo que ofrece Gipuzkoa, siendo viajeros y viajeras en nuestro territorio. La temática del concurso fotográfico engarza precisamente con esa estrategia”, ha destacado.

Quienes deseen participar en el concurso deberán reflejar estos conceptos en las fotografías y compartirlas a través de la plataforma digital Easypromos. El concurso cuenta con la colaboración de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, y se repartirán 4.000 euros en premios: la fotografía ganadora recibirá un premio de 1.000 euros y aparecerá en la portada del calendario; además, se entregarán 12 premios de 250 euros, uno por cada mes del calendario (la misma persona no podrá recibir más de un premio).

El concurso está dirigido a aficionados y aficionadas de la fotografía y profesionales mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar como máximo tres fotografías sobre el turismo en Gipuzkoa, que deberán ser originales y no publicadas previamente. En la línea de la apuesta realizada por la Diputación Foral para implantar nuevos instrumentos y vías de comunicación con la ciudadanía, las redes sociales adquieren gran importancia en este concurso. Las fotografías se presentarán por medio de la plataforma www.easypromosapp.com, y los participantes accederán a la misma a través de las redes sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa: Facebook (www.facebook.com/Gipuzkoa), Twitter (www.twitter.com/Gipuzkoa) o la cuenta Instagram (www.instagram.com/gipuzkoa), utilizando el hashtag #TurismoaGipuzkoan.

El plazo de presentación de los trabajos se abrirá el próximo sábado, 1 de agosto, y se cerrará el 30 de septiembre. Una vez publicadas o enviadas las fotografías, se solicitarán los siguientes datos a los participantes cuyas fotografías resulten seleccionadas: imagen de alta calidad con el nombre del lema seleccionado y los datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, teléfono y e-mail). Las fotografías se presentarán en formato TIFF o JPEG, en horizontal, el lado menor tendrá un mínimo de 3.000 píxeles, y podrán ser en blanco y negro o a color. Las fotografías que se presenten al concurso no habrán sido publicadas anteriormente en revistas, periódicos o cualquier otra campaña de publicidad. Por otro lado, tampoco podrán presentarse fotografías que hayan obtenido previamente algún premio de fotográfico. Tampoco se admitirán fotografías que lleven la firma o logotipo del autor o autora. Se admite la edición digital, pero no se aceptará la manipulación ni el añadido o eliminación de elementos sobre las imágenes captadas.

Latest articles

Ya se puede solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales del 23 de julio

Ya es posible solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales que...

Ikos Andalusia en Estepona el mejor Hotel de familia del mundo

Cada año los viajeros eligen una categoría de hoteles para ser galardonados por Tripadvisor...

Errenteria tiene el impuesto del IBI más alto en Oarsoaldea

Errenteria ha alcanzado un preocupante récord en cuanto al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)....

More like this

Ya se puede solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales del 23 de julio

Ya es posible solicitar online el voto por correo para las Elecciones Generales que...

Ikos Andalusia en Estepona el mejor Hotel de familia del mundo

Cada año los viajeros eligen una categoría de hoteles para ser galardonados por Tripadvisor...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad