El musical “Dirty Dancing” será una de las estrellas de Aste Nagusia en Euskalduna

La próxima Aste Nagusia bilbaína traerá a Euskalduna uno de los espectáculos contemporáneos de mayor éxito. El musical “Dirty Dancing”, apasionado, sensual, romántico y atrevido, ofrecerá 23 funciones en el Auditórium del Palacio, después de haber superado las mejores expectativas en sus giras y representaciones por el Reino Unido, Alemania. México, Suecia y París. Actualmente está triunfando de manera rotunda en Madrid.

Las entradas para ver “Dirty Dancing” saldrán a la venta el próximo lunes. Cuestan entre 18 y 54 euros y podrán adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es).

La emocionante historia de Baby y Johnny Castle que conquistó las pantallas de cine a finales de los 80 y ganó el “Oscar” a la mejor canción original, sube ahora a los escenarios de la mano de una treintena de actores, cantantes, bailarines y músicos con las inolvidables melodías y ritmos de “Hungry Eyes”, “Hey! Baby”, “Do you Love Me”, el clásico “(I’ve Had) The Time of My Life” y otros muchos temas.

Con la experta dirección de Federico Bellone, el musical consigue llenar el escenario con las emociones que en su día provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze. Cautiva y encandila al público con una trama que cuenta cómo en el verano de 1963 Frances “Baby” Houseman, una jovencita de 17 años, se encuentra atrapada en una monótonas y aburridas vacaciones, junto a su familia, en las montañas de Castkiill, Nueva York. Sin embargo, todo cambia cuando, durante una fiesta en un hotel, Baby se encuentra con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle.

“Dirty Dancing” es una electrizante y sensual fiesta de la danza que discurre por múltiples cambios de escenografía en cada representación y presenta un sugerente, colorido y muy variado vestuario.