Actividades del último trimestre del conservatorio de Irún

El Conservatorio Municipal de Irun anuncia las actividades que se van a desarrollar en la última semana de este primer trimestre del curso. Serán en total nueve citas protagonizadas por el alumnado del centro, de las cuales cinco tendrán lugar en el auditorio del Conservatorio, y cuatro en otros puntos de la ciudad.  Las actuaciones a celebrar en el auditorio del Conservatorio son las siguientes: 

-Martes 17 a las 20:00h actuación de la Joven Orquesta de cuerda, que dirige el profesor Julio Bravo. 
-Miércoles 18 a las 17:30h, alumnos de cuerda (violín, viola, violonchelo); y a las 19:30h los alumnos de guitarra. 
-Jueves 19,  a las 17:30, audición de los alumnos de viento-metal (trompeta, trompa y trombón); y a las 19:00 horas la Banda del Conservatorio. 

Por otra parte, cuatro actuaciones más, a celebrar en otros puntos de la ciudad, completarán la programación de este trimestre:
-Jueves 19 en el “Hogar del jubilado”, (Luis Mariano), tendrá lugar una actuación de los alumnos de cuerda de Julio Bravo. 
-Viernes 20, la residencia Caser albergará una actuación de los alumnos de violín del Conservatorio
-Sábado 21, el grupo de trikitixak que dirige el profesor Iñaki Aranaga, actuará en la residencia Municipal «Ama Shantalen», y posteriormente compartirá escenario con otros grupos de la ciudad en la Feria de Santo Tomás de la Plaza Urdanibia.