Últimas plazas libres para el programa de colonias y aventura de este verano en Irún

Una vez finalizado el plazo ordinario de inscripciones al programa de Colonias y Aventura, desde GazteARTEan, Servicio de Juventud, se informa que han quedado varias plazas libres. En este caso la adjudicación será automática en orden de demanda, únicamente habrá que cumplir los requisitos de edad e idioma del turno solicitado.

Las personas interesadas se pueden poner en contacto directamente con el servicio de Juventud en el teléfono 943 505404 en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o a través del email gazteria@irun.org.

El programa está dirigida a personas nacidas entre 2005 y 2013, ambos años incluidos. Este año, con motivo de la pandemia, las actividades se desarrollarán en varios puntos de la ciudad y alrededores con base en el albergue Martindozenea destacando iniciativas que pongan en valor fundamentalmente la naturaleza y espacios al aire libre de nuestro entorno con propuestas como escalada, Stand Up Paddle, o ginkanas urbanas.
Los precios por plaza son los siguientes:
Para los residentes en Irun: 165,60 euros (un único miembro de la unidad familiar); 129,90 euros (dos miembros de la unidad familiar); 97,40 euros (tres miembros); 64,95 euros (cuatro miembros). Para los no residentes en Irun: 198,75 euros (un único miembro de la unidad familiar); 159,02euros (dos miembros de la unidad familiar); 119,24 euros (tres miembros); 79,51 euros (cuatro miembros).
Se reconoce una bonificación del 75% de la cuota general a favor de aquellas personas cuya Unidad de Convivencia es perceptora de la Renta de Garantía de Ingresos (R.G.I.), así como de aquéllas personas que, previo informe de Bienestar Social, justifiquen una situación asimilable, que no será acumulable a otras exenciones o bonificaciones.