Errenteria. THE FUNAMVIOLISTAS, el Domingo 14 de Diciembre a las 19:30 en el Centro Cultural Niessen.

En una plaza cualquiera, se encuentran casualmente tres mujeres con un presente truncado. Este cruce del destino cambiará sus vidas inevitablemente y pronto estos tres curiosos personajes construirán una vida en común, con sus alegrías, sus desencuentros, sus sueños y esperanzas.

La amistad, la superación y la cotidianeidad son el hilo con el que se teje esta historia entrañable y conmovedora, narrada por sus tres intérpretes a través de una insólita y excepcional combinación de música, danza, canto, humor y teatro del gesto, sin necesidad del uso de la palabra.

Esto convierte a THE FUNAMVIOLISTAS en un espectáculo innovador y único en el mundo, que consigue combinar con fina belleza y originalidad un impactante abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica, que atrapa al espectador desde el inicio, emocionando y divirtiendo a todos los públicos.

 

El espectáculo ha sido galardonado con varios premios: Premio MAX 2014 al Mejor Espectáculo Revelación; Talent Madrid 2013 al Mejor Espectáculo Musical; Premio al Mejor Espectáculo de Sala en la XVI Feria de Teatro de Castilla y León. 

 

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=m4Cg96JytJs

Más info: http://www.thefunamviolistas.com/

 

ENTRADAS: general 8€ // reducida: 6€. ( Tarjeta joven, tarjeta de parado, mayores de 65 años, familia numerosa, miembros de la Unión de Actores y Actrices del País Vasco, de la Asocación de profesionales de la Danza del País Vasco, de la Asociación de Profesionales de la danza de Gipuzkoa, de Músicos asociados de Euskadi, alumnos y profesores del Taller Municipal de Teatro y alumnos y profesores de Errenteria Musikal.)
 TAQUILLA: LA MISMA SEMANA DEL ESPECTÁCULO:
                  Martes, Jueves y Viernes: de 18:00 a 20:00
                  Miércoles: de 11:00 a 13:00
                  El día del espectáculo, una hora antes.