Música en Hondarribi

Ya se conocen los grupos musicales que vendrán a Hondarribia. Las fiestas comienzan oficialmente el día 7, pero el primer concierto será el viernes 5, y desde el fin de semana anterior ya habrá una gran variedad de actividades.

 

El 5 de septiembre tocarán en la carpa de la Benta a las 23:00 horas los grupos ‘Anai Arrebak’ y ‘Kashbad’. El sábado día 6, a las 23.00 horas comenzará el concierto de ‘The Vintage Caravan’ seguido de una diskofesta. Dos días más, tarde, el lunes 8, a las 23.30 horas el escenario de la Benta acogerá el concierto del grupo ‘Esne Beltza’.

El día 9, a las 22:00 horas los grupos ‘Tripimonster’ y ‘Kaotiko’ ofrecerán su música en la Benta. El día 10, a las 22.30 en Arma Plaza llegará el turno de Anne Etchegoyen y Aizkoa Abesbatza, mientras que a la misma hora en la Benta, subirán al escenario primero Beñat Igerabide y luego ‘EH Sukarra’.

El día 11 a las 21.00 horas y en la Benta, se podrá disfrutar del espectáculo ‘Hostoak’, con el grupo ‘Amaren Alabak’, ‘Kukai Dantza Taldea’ y ‘Oreka TX’.