Exposición de todas las obras presentadas en la “17ª Edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos”

El Ayuntamiento de San Sebastián, desde el área de Derechos Humanos, organiza la 17ª edición Infantil y Juvenil de Arte y Derechos Humanos. En esta nueva edición se ha invitado a reflexionar en torno al derecho a disfrutar de la mejor salud posible y de la atención sanitaria necesaria para ello.

Un año más, hemos recibido una excelente respuesta por parte de centros educativos, centros culturales, academias de arte y personas que a título personal han decidido participar. Casi 2.000 niños, niñas y jóvenes han plasmado la importancia de contar con los recursos médicos y humanos necesarios para atender a todas las personas por igual.

Para compartir estos trabajos se ha preparado una exposición que estará abierta durante el Festival de Cine y Derechos Humanos, del 23 al 30 de abril, en el teatro Victoria Eugenia (entrada por la plaza Okendo).

Horario de la exposición:
• entre semana de 17:00h a 20:00h
• fin de semana de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

En esta se incluirán todas las obras presentadas en esta 17 edición. El palmarés, con los premios oficiales y los premios del público, puede consultarse en la página web: www.donostia.eus/gizaeskubideak