El grupo de teatro Astrolabium estrena en Hondarribia ‘Butterfly effect’

El domingo a las 17:30 el grupo de teatro Astrolabium estrenará en Hondarribia la obra ‘Butterfly Effect’. Las entradas se venden a 4 euros por los canales habituales.

El director es el hondarribiarra Mikel Sarriegi, mientras que los actores son Asier Oruesagasti y Daniel Gomara. debeLa obra trata sobre la evolución del ser humano. En esta evolución, sobre la importancia que han tenido los pequeños gestos de cada individuo, Butterfly Effect se basará en la teoría conocida como efecto mariposa, en el gran cambio que cada pequeño suceso puede propiciar. De la responsabilidad individual de cada ser en los cambios de la vida.

La obra pondrá en escena algunos momentos concretos de la historia y, con motivo de estos momentos, pondrá de relieve y explicará la influencia que el único gesto de cada individuo puede tener en los hechos.

Dos feriantes que giran en el mundo nos contarán en esta obra la evolución del ser humano. Estos dos feriantes, Papillon y Clemont, llevaban el cine hasta que se les rompe la cámara de pueblo en pueblo. Ellos deciden contar la película que iban a proyectar intentando llevar a cabo el espectáculo. Con los elementos más sencillos que traen en la maleta contarán acontecimientos que han sido importantes a lo largo de la historia.

Desde la creatividad del fuego hasta la conquista del mar, el aire y el espacio nos traerán las nuevas tecnologías actuales. Al mismo tiempo, saltarán a la temeridad sobre los derechos que ha ganado el ser humano a lo largo de la historia teniendo siempre en cuenta la importancia que ha tenido el efecto mariposa. Además de los dos feriantes habrá una voz off que se relacionará con ellos. Esta voz les guiará y acompañará en la narración de la historia.