El 6 y 7 de septiembre Lasarte-Oria celebrará una nueva edición de la Feria del Stock del comercio

Con la presencia del alcalde, Jesus Zaballos, la Concejalade Socioeconomía, Nuria Fernández, y representantes de Aterpea presentaron la feria. Este año la feria se celebrará el 6 y el 7 de septiembre. 9 comercios ofrecerán a los lasarteoriatarras los productos sobrantes de temporada. Este año los comercios participantes serán: Imagine JantziDenda, Electricidad Arregui, Artesanía Inés Flores, Dulce Tentación, Zapatería Iturbe, Calzados Leder, Mercería Olmi, Mabel Moda y Alba Moda.

Ramón Ormazabal, en nombre de Aterpea, explicó que al igual que el año pasado la feria se celebrará a las puertas de cada comercio con el ánimo de reforzar la vida comercial en las calles de nuestro pueblo. A tal efecto el ayuntamiento ha cedido unas carpas que será las que identifiquen a los comercios participantes. Será, según sus palabras, una ocasión para renovar el género y dar más vitalidad al comercio.

Ormazabal resaltó que no se trata de vender material adquirido especialmente para la feria, sino de sacar a la venta el producto de temporada para renovar e innovar para la nueva. En su opinión es buen momento para la venta de productos fuera de temporada, pero también para que entren y vean la nueva oferta.

La Concejala, Nuria Fernandez, agradeció a Aterpea el esfuerzo para realizar la campaña y animó a la ciudadanía a participar en ella.