Disfrazarse no es solo cosa de niños

Solteros y gente en pareja, cada vez son más los que usan los disfraces eróticos en sus relaciones sexuales.

Cualquier sexólogo nos podrá confirmar que una de las características que tienen todas las parejas que funcionan bien es su entendimiento en la cama; al fin y al cabo, el sexo es una parte muy importante de las relaciones y si las cosas funcionan bien en ese sentido, será más fácil que la relación salga adelante y dure en el tiempo. No obstante, esos mismos psicólogos también nos dirán que a pesar de que hay muchas parejas que se entienden y se complementan bien en la cama, son muchos los que ven cómo la monotonía o el aburrimiento se apodera de sus relaciones sexuales, con el consiguiente detrimento de su relación como pareja. Y es que no hay nada peor que perder la chispa, el fuego que una vez nos ha unido y que luego es tan difícil de recuperar una vez que se apaga. Por este motivo, cada vez son más las personas que optan por comprar disfraces sexys de sexshop con los que no solo conseguiremos salir de la rutina sino con los que disfrutaremos de otra forma de comprender el sexo, como algo divertido, como algo que no tiene más normas que las que pongamos con nuestra pareja y como algo para salir de la rutina. Y sin duda los disfraces eróticos son una herramienta muy útil a nuestra disposición que marcarán un antes y un después en nuestra vida sexual y en nuestras relaciones de pareja.

¿Cómo comprar un disfraz erótico?
Después de haber comentado la importancia de no caer en la rutina en el ámbito sexual, mucha gente se preguntará cuál es la mejor forma de comprar un disfraz de este tipo para comenzar a disfrutar de otra visión del sexo, y sin duda la mejor opción que tenemos a nuestra disposición son los sexshops. En primer lugar, en un sexshop podremos encontrar todo tipo de diseños, de productos especializados creados especialmente para dar ese toque picante que buscamos y también donde tendremos a personal especializado a nuestra disposición para solucionar todas las dudas que tengamos. Pero no solo eso, ya que gracias a Internet y al auge de los comercios electrónicos, cada vez encontramos más sexshops de confianza donde poder hacer nuestras compras cómodamente, sin movernos de casa y con todas las garantías que nos encontramos en una tienda física. Y en muchas ocasiones con mejores precios y ofertas que las tiendas de distribución habituales; cuestiones que tendremos que tener en cuenta si queremos comprar más de un disfraz o bien si nuestro trabajo o nuestro día a día no nos deja suficiente tiempo para ir a una tienda física.

¿Qué tengo que tener en cuenta al comprar un disfraz erótico? Algunos puntos clave
Siguiendo con los consejos y las ideas relacionadas con la compra de disfraces eróticos, hay muchas personas que se proponen comprar un disfraz por primera vez y que no tienen del todo claro qué tienen que buscar en los diferentes productos para garantizar que van a adquirir un disfraz que satisfaga todas sus necesidades y que cumpla su objetivo en la cama. En este sentido, en primer lugar deberemos tener muy presente y muy claro qué es lo que queremos conseguir con ese disfraz, quizá busquemos representar un rol junto con nuestra pareja, cumplir algún deseo sexual oculto o bien queramos disfrazarnos ambos y comprar un par de disfraces que se complementen a la perfección. Sea como sea, si buscamos hacer realidad nuestras fantasías, el primer paso será saber cuáles son y elegir el mejor disfraz para ello. Además, cuando compramos este tipo de disfraces, el segundo aspecto importante que debemos tener en cuenta es que debemos sentirnos cómodos con él puesto, no desde un punto de vista físico sino desde un punto de vista psicológico, emocional, dado que al disfrazarnos estaremos representando un papel y si no nos sentimos a gusto con ese rol o dentro de ese disfraz, por muy bueno que sea el producto que hayamos elegido, no veremos cumplirse nuestro objetivo; todo lo contrario. De esta manera, deberemos crear un rol a nuestro alcance, adaptado a nosotros y a nuestras circunstancias, que pegue con nuestra forma de ser y con el que podamos disfrutar de nuestro papel. Por último, cabe destacar un punto importante que deberán tener en cuenta las mujeres ya que este tipo de disfraces suele acentuar los atributos femeninos por lo que si tenemos esto en cuenta, podrán elegir un modelo que mejor se adapte a sus cuerpos, que resalte las partes de las que se sienten más orgullosas y, en definitiva, que favorezcan la comodidad de la que hablábamos antes y que se traducirá en una experiencia sexual sin igual.