Cuarta edición de Gure Ahotsak el 7 de marzo en el Victoria Eugenia

Donostia Kultura dará continuidad a la iniciativa musical Gure Ahotsak que arrancó hace cuatro años. Con el objetivo de poner en valor el trabajo de las mujeres músicas, Ainara LeGardon, Miren, Verde Prato y Eneritz Furyak actuarán en el escenario del Teatro Victoria Eugenia el próximo 7 de marzo, a las 19:30 horas, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La primera edición de Gure Ahotsak tuvo lugar en marzo de 2019, en vísperas del Día Internacional de la Mujer, con el firme propósito de resaltar el extraordinario momento artístico en el que se encuentran las músicas de nuestro entorno cercano. Desde el inicio han compartido escenario artistas emergentes y de larga trayectoria. En 2019 actuaron Sara Mansilla, Olatz Salvador, Elena Setién e Izaro, en 2020 Ainhoa Larrañaga, Sara Zozaya, Maren y Belako, y el año pasado Idoia, La Basu y Niña Coyote eta Chico Tornado (el grupo Matilda no pudo actuar por motivos de salud de última hora).

Las entradas para el concierto se pondrán hoy, 13 de enero, a las 11:30, a la venta al precio de 15 euros en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal así como en www.donostiakultura.eus/sarrerak.