Las mejores compras de los sex shops online
Sin duda alguna, cada vez son más las personas que acuden a un sex shop para comprar todo tipo de artículos con los que salir de la rutina en las que muchas veces caen las relaciones sexuales y con los que mejorarán nuestras relaciones de pareja. Además, gracias a Internet, cada vez nos encontramos con más sex shops online en donde no solo podremos disfrutar de los mismos productos y del mismo servicio que nos ofrecen las tiendas tradicionales sino donde en la mayoría de las ocasiones nos encontraremos con un stock más variado, con numerosas ofertas y promociones, con un equipo de profesionales especializado para asesorarnos y con la comodidad de comprar desde cualquier lugar y en el momento en el que mejor nos venga. Al fin y al cabo, si queremos adquirir buenos productos de calidad como consoladores, lubricantes, vibradores, etc. tendremos que elegir una tienda de confianza, como referencia en el sector está la web www.amordegoma.com
¿Cuáles son los artículos más vendidos de los sex shops?
Una de las primeras cosas que tenemos que mencionar cuando hablamos de sex shops y de los productos que podemos comprar allí es la diferencia que existe entre los artículos destinados solo para mujeres, los destinados para hombres y los artículos para ambos sexos o para disfrutar en pareja. Por tanto, y dada esta diferenciación, no es de extrañar que nos encontremos con un stock tan variado y variopinto que satisfacerá a todo tipo de clientes. No obstante, si tuviéramos que decir cuáles son los productos que más se venden en un sex shop, no hay ninguna duda de que la mayoría de las personas seleccionaría los siguientes:
- Vibradores y consoladores: para disfrutar solos o en pareja, específicos para mujer o para hombre, para sexo anal o vaginal, con formas reales o con diseños originales. Fabricados en diferentes materiales (incluyendo la silicona) en función del modelo y del diseño y con precios aptos para todos los bolsillos. Sin duda el artículo por excelencia con el que disfrutar de nuestro cuerpo y de nuestra sexualidad sacándole el máximo partido a nuestras relaciones sexuales.
- Muñecas y muñecos hinchables: otro de los clásicos de los sex shops, que a pesar de que mucha gente piense que son para usarlos solos, cada vez más parejas incluyen este tipo de juguetes en sus relaciones sexuales. Además, podremos elegir diferentes materiales y muñecos con diferente grado de realismo en función de nuestras necesidades y gustos.
- Lubricantes: con los que mejoraremos nuestras relaciones. Hay tres tipos: los lubricantes con base de agua (que no deterioran los preservativos ni los juguetes eróticos de látex, que además no deja manchas), lubricantes con base de silicona (más duraderos que los de agua dado que se absorbe menos a través de la piel, aunque mancha más) o los lubricantes con base de aceite (el menos recomendable salvo para aquellas personas que buscan un lubricante con sabor, con efectos retardantes o excitantes o con los que dar un masaje, dado que dejan una capa de aceite en la piel que se deberá quitar posteriormente, que puede irritar algunas pieles y que no está recomendado para genitales).
- Aceites de masaje: poco hay que decir de este tipo de productos. Ideales para los preliminares con nuestra pareja, con los que recorrer todo el cuerpo y calentar motores para una experiencia posterior inigualable.
- Afrodisíacos: uno de los artículos usados desde hace siglos con los que conseguiremos más energía sexual, tanto para hombres como para mujeres, de todo tipo: en crema (que se aplica directamente sobre los genitales), orales (en forma de píldoras o pastillas con un efecto inhibidor o estimulante dependiendo de cada uno) o en forma de bebidas solubles. Todos con efectos y usos diferentes pero con una característica común: aumentar nuestra libido.
- Lencería sexy: para las mujeres más atrevidas que quieran poner un toque diferente en la cama, y también para los hombres. Todo tipo de tangas, braguitas, bodys, corpiños, ligueros, etc. solo hará falta echarle imaginación.
- Disfraces: sin duda alguna, los disfraces eróticos serán nuestro mejor aliado a la hora de llevar a cabo nuestras fantasías. Tan solo tendremos que elegir el que más nos guste, interpretar nuestro papel y disfrutar de nuevas formas de placer.
- Preservativos: a pesar de que se puedan encontrar en la mayoría de los supermercados, en las farmacias y en las parafarmacias, también los podremos comprar en los sex shops. Sin duda, la mejor forma de completar nuestra compra.
Cualquier sexólogo estará de acuerdo con la siguiente afirmación: los sex shops y los productos que nos encontramos allí son la mejor medicina para nuestras relaciones. Solo tendremos que dar rienda suelta a nuestros gustos, dejar de lado la vergüenza, elegir los productos que más nos gusten y disfrutar del sexo como nunca antes lo hemos hecho.