El alcalde de Irun, José Antonio Santano, y la delegada de Impulso de Ciudad, Juncal Eizaguirre, han visitado Chocolates de Irun en su local ubicado en el cruce entre las calle Berrotarán y Fueros para felicitarles tras recibir este pasado martes la certificación que les acredita como establecimiento Singular Dendak, que entrega la Federación Mercantil de Gipuzkoa.
«Vivimos momentos complicados para el sector y por eso, más aún si cabe, tenemos que seguir comprando en nuestro comercio local. Dan vida a la ciudad y entre todos/as tenemos que poner nuestro granito de arena. Reconocimientos como estos son muy importantes porque demuestran el trabajo de nuestras tiendas por la mejora continua. Tenemos un comercio atractivo y que apuesta por innovar, en este caso, con un producto muy irunés como es el chocolate», ha destacado José Antonio Santano.
El programa ‘Singular dendak’ busca distinguir en Gipuzkoa a los comercios que ofrecen un valor diferencial: asesoramiento profesional personalizado, producto de calidad, atractiva imagen corporativa, trato y atención al cliente. Para ello ha organizado a lo largo de estos años una serie de acciones que buscan reforzar diversas líneas de la actividad del comercio como la puesta en valor del producto, la comunicación y marketing, etc.
Desde Chocolates de Irun, Aitziber Falque se mostraban agradecidas por el premio: «es un empujón para seguir y da ilusión». Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Irun, que este año ha destinado a este proyecto un presupuesto de 7.260 euros. Los comercios que participan en el programa, antes de la distinción, tienen acceso a diversas acciones dirigidas a activar medidas grupales y asesoramientos individualizados para mejorar en facetas como la comunicación, posicionamiento, etc.