Abierta hasta el 24 de julio en Irún una exposición de la fundación goyeneche

Durante las próximas dos semanas (desde el lunes 14 y hasta el viernes 18, y del lunes 21 al jueves 24 de julio) en la sala de Laboral Kutxa permanecerá abierta una exposición de pinturas y manualidades realizadas por las personas de Fundación Goyeneche. El horario de visitas es de 10:00 a 13:00 horas.

 

 

En esta exposición se mostrarán las pinturas y abalorios realizados por las personas del centro a lo largo de los años 2013-2014.

El Garagune de Irun está formado por 20 personas con algún tipo de discapacidad intelectual, tres personas de atención directa y un responsable.

Fundación Goyeneche tiene trece centros distribuidos por toda Gipuzkoa y lleva a cabo un programa de inclusión y participación social para personas con discapacidad intelectual con la finalidad de potenciar una sociedad avanzada y solidaria. Las personas con discapacidad intelectual son capaces de realizar muchas tareas bien hechas, pero necesitan la oportunidad para poder demostrarlo, y que les faciliten las cosas para enseñarlo.