Whitney Rose actuará en Bilbao y Mondragón el 7 y 8 de Abril

Los últimos dos años han sido enormes para la artista canadiense Whitney Rose. En ese tiempo se ha convertido en una de las jovenes promesas de la escena del country y la americana que con el paso del tiempo necesitaba ya de recambios generacionales y nuevos valores.

Su segundo disco “Heart Breaker Of The Year” publicado en 2015 fue el que le dio el espaldarazo definitivo a nivel internacional entrando en las listas de lo mejor del año en medios especializados del género como Saving Country Music, No Depression o Americana Music Shows. En este 2017 y desde su nueva residencia en Austin acaba de publicar el EP “South Texas Suite”, un trabajo de profundo romanticismo y desafio personal describiendo Texas con un resultado cautivador.

Ahora nos visita dentro de suna gira europea y con banda al completo para presentarnos, como ella misma lo define, su particular mezcla de vintage pop y nuevo country tradicional.

De hecho, tocará el 7 de abril, viernes en Satélite T (Bilbao) a las 21:30 y el 8 de abril, sábado en Amaia Antzokia Hall (Arrasate – Mondragón) a las 20:00.