Últimas visitas guiadas a la exposición de Susana Ferreira, Eduardo Larrasa y Aiert Alonso

El área de Cultura informa que este domingo día 1 de agosto habrá dos turnos de visitas guiadas a la exposición de Susana Ferreira, Eduardo Larrasa y Aiert Alonso que se encuentra en el Amaia KZ y que presenta recientes trabajos de estos tres artistas locales, ganadores del Primer Premio del Adour-Bidasoa en ediciones precedentes. Los turnos de las visitas serán a las 11:30 y 12:30 horas y tendrán una duración aproximada de 45 minutos.

Las visitas se harán bajo la guía de los artistas, son gratuitas y cada turno tendrá un máximo de 10 personas. Las inscripciones serán por orden de recepción hasta completar los grupos.

Para apuntarse habrá que enviar un correo electrónico a la dirección: cultura@irun.org hasta las 14:00 horas del viernes día 30 de julio. A partir de ese momento, las personas interesadas se podrán apuntar en la dirección amaia.kz@irun.org. En el correo se indicará el grupo en el que se desea inscribir, en el caso de tener preferencia por uno de ellos. Si no, se asignará un grupo en función del número de plazas.

La exposición, en cualquier caso, se puede visitar de forma libre en los horarios habituales de la sala (entrada por c/López de Becerra): de martes a sábados de 18:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 11:30 a 13:30 horas hasta este domingo 1 de agosto.