Se prepara una oferta especial de cursillos deportivos para este verano

El Ayuntamiento, a través de Donostia Kirola ha preparado una oferta diferente para este verano, con menor número de cursillos y plazas y con cursillos de tres meses de duración, de julio a septiembre. En total, se ofertan 105 cursillos de diferentes actividades (Pilates, ciclo indoor, tonificación, latinzumba, GAP, TRX, padel…) con 1.350 plazas.

Martin Ibabe, concejal de Deportes, ha señalado que “la actual situación ha obligado a hacer una oferta más restringida, de forma que no se han programado cursillos seguidos en la misma sala, para que se pueda realizar una desinfección del espacio y materiales tras cada cursillo”.

Además, el número de plazas por cursillo también se ha limitado (entre 10 y 15 personas por sala), respetando un espacio mínimo de 4 m2 por cursillista. Ibabe ha confirmado que, “por supuesto, se han establecido todas las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias”.

Estos cursillos serán este año trimestrales, de julio a septiembre, aprovechando que las instalaciones deportivas municipales no cerrarán este año por la parada técnica que se ha hecho durante el cierre por la alerta sanitaria.

Las inscripciones a estos cursillos se podrán hacer on-line desde el viernes, 5 de junio, directamente desde la web de Donostia Kirola, o presencialmente en las oficinas de Donostia Kirola y en los polideportivos municipales cuando estos reabran. La información detallada de todos los cursillos se puede consultar en la web donostiakirola.eus.