Recepción al medallista paralímpico Iñigo Llopis

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha recibido esta tarde al nadador donostiarra Iñigo Llopis, medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Llopis logró la plata en la prueba de 100m espalda categoría S8 el pasado 27 de agosto.

El alcalde Eneko Goia ha felicitado al nadador en nombre de toda la ciudad: “has trabajado muy duro para lograr dos grandes resultados este año, como el campeonato de Europa y la medalla en los Juegos, y para representar a la ciudad, que ya sabemos que la llevas con orgullo allá donde compites. Y por eso hoy te queremos decir eskerrik asko. Eres un ejemplo para muchas y muchos donostiarras, sobre todo, muchas niñas y niños que entrenan todos los días en las diferentes piscinas municipales soñando seguramente con conseguir logros como los que tú has conseguido este año”.

Llopis ha recibido un recuerdo del Ayuntamiento, y ha señalado que «el próximo reto será el Campeonato del Mundo de junio del año que viene. Espero que en julio podamos volver a reunirnos aquí con otro gran resultado».