No habrá cartel de fiestas este año en Hondarribia

Las fiestas de Hondarribia de este año no tendrán cartel representativo, ni el habitual concurso de fotografías.

El Alcalde de Hondarribia Txomin Sagarzazu destaca que la evolución que ha tomado la situación del COVID-19, y las nuevas recomendaciones sanitarias, primando la salud de todos, hemos tomado la difícil decisión de suspender todos los actos de nuestras fiestas patronales organizados desde el Ayuntamiento de Hondarribia y así nos hemos visto obligados a dejar sin efecto la convocatoria de estos concursos y la posterior exposición de carteles y fotografías.

“En junio, el Ayuntamiento con mucha ilusión, con los datos y previsiones que tenía en ese momento, puso en marcha los concursos de Cartel, Fotografía y Escaparates de las Fiestas Patronales de Hondarribia 2020. Nos hemos visto obligados a tomar una decisión que nadie deseaba tomar” sigue Sagarzazu.

“Desde el Ayuntamiento hemos remitido una carta de agradecimiento a las personas que han participado en ambos concursos, por su esfuerzo y dedicación por participar en estos importantes concursos relacionados con las fechas más joviales de nuestro calendario.