Mañana sale a la venta la programación de septiembre de los centros culturales

Mañana jueves, 19 de agosto, Donostia Kultura pone a la venta cuatro espectáculos programados en el C.C. Intxaurrondo y en Gazteszena (Egia) para el mes de septiembre y los primeros días de octubre: un espectáculo de danza, uno de teatro y dos conciertos.

El 11 de septiembre la compañía Cielo RasO de Igor Calonge estrena el espectáculo de danza HâMAÏKÁ en la Sala Gazteszena de Egia. El 18 del mismo mes El Twanguero dará un concierto en Intxaurrondo en el que actuará como invitado el grupo Big Bob Railroad. A finales de mes, el 30 de septiembre, Maite Larburu presenta kRak, su segundo disco en solitario, en Gazteszena. Este concierto se puede comprar mediante abono junto con el espectáculo Amua que presentará Axut! del 1 al 3 de octubre en el mismo escenario.

Las entradas saldrán a la venta mañana, 19 de agosto, a las 11:30horas en las taquillas de los teatros Victoria Eugenia y Principal (de lunes a domingo de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00) y en la web www.donostiakultura.eus/entradas