Los mejores planes nocturnos en Barcelona

Descubre los planes de ocio nocturno más apetecibles en la ciudad de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades españolas que cuenta con mayor variedad de ocio para todo tipo de públicos. El ocio nocturno que se puede encontrar en ella, sin duda, destaca por su amplia oferta y variedad. Se trata de una ciudad que nunca duerme, y por ello, siempre hay disponibles planes para todos los gustos durante la noche, ya sean espectáculos musicales, conciertos o locales de todo tipo. Te presentamos a continuación, los mejores planes para hacer de noche en la ciudad.

Conciertos y música en directo
En Barcelona existe una amplia oferta de música en directo y de conciertos para todos los gustos. Se trata de una ciudad de referencia tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito musical, por lo que se pueden encontrar locales por toda la ciudad con música en directo de diferentes estilos, como jazz, música electrónica, salsa, etc., y conciertos, ya sea de cantantes muy conocidos como de nuevos talentos.

Dependiendo de la zona de la ciudad, se encuentran diversos estilos musicales. En el barrio del Raval, por ejemplo, hay mucha oferta de música electrónica, mientras que Poble Nou se caracteriza más por ofrecer música pop actual e indie rock.

Clubs de striptease en Barcelona
Los clubs de striptease han crecido mucho en los últimos años como una alternativa de ocio nocturno, que cada vez es más demandada. Los Barcelona Strip Club son una opción para divertirse y pasar un buen rato cualquier noche del año, para organizar una despedida de soltero o para ir en grupo o en solitario y organizar cualquier tipo de celebración. Aquí se pueden encontrar espectáculos de baile y de striptease de gran calidad y chicas muy bellas.

Existen muchos de estos locales de caballeros en la ciudad, sin embargo, lo importante es elegir un buen local, con calidad y con buenas recomendaciones. En Barcelona Strip Club se puede encontrar una selección de los mejores locales de striptease de la ciudad. De esta forma, se puede escoger entre diversos locales y entre los diferentes packs que ofrecen, con un local de striptease y con copas incluidas. Además, cuentan con servicio de transporte hacia el club, y con la posibilidad de cambiar a otro local si el seleccionado no cumple con las expectativas.

Uno de los mejores clubs es el Bacarra Strip Club, un amplio local, que cuenta con una amplia selección de chicas y con una gran variedad de servicios, bailes privados y espectáculos de striptease durante toda la noche. En el Darling Strip Club también se puede encontrar una amplia variedad de strippers Barcelona para todos los gustos. Se trata de un local muy moderno y novedoso y es uno de los más grandes de Barcelona, con un ambiente relajado y lleno de frescura. Por otro lado, Bagdag Barcelona, es un local de striptease de alto standing, con un ambiente un tanto más sofisticado y con mucha clase, en el que destaca la gran calidad de los espectáculos. En él se encuentran todo tipo de espectáculos de baile, e incluso sexo en vivo.

Gracias a la calidad de estos clubs y de la amplia oferta de ocio con la que cuenta, Barcelona se ha convertido en un lugar de referencia a nivel internacional en ocio nocturno.

Bares de copas en Barcelona
Una de las actividades preferidas para hacer por la noche el fin de semana en la mayoría de grandes ciudades es salir de copas. Barcelona no podía ser menos, y por ello, ofrece una gran cantidad de lugares increíbles para disfrutar de las mejores bebidas.

Un local con mucho encanto para salir de copas por la ciudad es el bar Rubí. Tiene un ambiente muy relajado y acogedor y en él se preparan un estupendo repertorio de copas con un precio bastante adecuado. Si eres un amante de los cócteles, otra buena opción es la coctelería Caporal, un lugar en el que encontrarás copas de calidad, preparadas por cocteleros profesionales. Además, también se pueden pedir pinchos para acompañar.

Otro local muy original, que merece la pena visitar, es el bar de copas Pub Fiction. En este local se ofrece buena música, un ambiente relajado y copas de calidad a precios económicos.

Para los que, además de salir de copas, quieran disfrutar de buena música en directo, también hay diversas opciones. El local de copas Jazz bar, por ejemplo, ofrece la mejor música jazz de la ciudad, acompañada de estupendas bebidas y de aperitivos de todo tipo.

Para los amantes de los karaokes, también existen una gran cantidad de alternativas de bares de karaoke en Barcelona, como A Viva Voz Karaoke o Touch Music, perfectos para ir solo o en compañía y disfrutar de buenas canciones y de una buena cena o una copa.