Los hoteles de Irún al 100%

Imagen 1005

Imagen 1005

Según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento “los hoteles de Irun han rozado el 100% de ocupación gracias a la multitud de citas deportivas y culturales que había programas y también a las vacaciones y jornadas festivas del otro lado del Bidasoa.

 

La coincidencia de la semana de vacaciones escolares francesas con los festivos de miércoles y jueves en el calendario galo, además de las celebraciones de la final de la Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala, el play-off de ascenso a Asobal, y otras citas deportivas, han llenado los hoteles iruneses y han dado, también gran actividad a muchos de los restaurantes y comercios de la ciudad.

Buen sabor de boca

El delegado de deportes Pedro Alegre ha querido mostrar también su agradecimiento “a todos los que han contribuido para que este haya sido un gran fin de semana deportivo en la ciudad. Nos ha quedado el sabor agridulce del play-off de balonmano pero tenemos el orgullo de haber recibido la felicitación de participantes en la final de futbol Sala y en el Play-off por la organización y el trato a lo largo del fin de semana” El propio Presidente de la Federación Española de Futbol Ángel María Villar, ha trasladado por escrito al alcalde José Antonio Santano su agradecimiento y felicitación por todos los detalles organizativos del fin de semana.

Alegre quería, también, hacer una especial mención para la treintena de voluntarios y miembros de Bidasoa XXI que han atendido al Pozo Murcia y al FC Barcelona y se han ocupado de todos los detalles de la Final en el polideportivo Artaleku “hemos tenido la suerte de contar con el trabajo y el entusiasmo de un gran grupo de voluntarios que han sido imprescindibles para que todo haya funcionado”, aseguraba el delegado de Deportes.