Kursaal Eszena suspende su programación de junio

Debido a la situación excepcional generada por el COVID-19 y el cumplimiento de las medidas sanitarias que han adoptado las autoridades para la organización y desarrollo de eventos culturales, la programación prevista por Kursaal Eszena para el mes de junio queda suspendida. Así, la actuación del británico Bryan Ferry prevista para el 22 de junio se aplaza justo un año, de forma que tendrá lugar el 22 de junio de 2021. El concierto de Wilco que se iba a celebrar el 30 de junio también se atrasa al año que viene, por lo que la nueva cita con la banda norteamericana tendrá lugar el 15 de junio de 2021. Finalmente la actuación del italiano Zucchero programada para el 19 de junio se ha cancelado.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para los conciertos de Bryan Ferry y Wilco serán válidas para la nuevas citas del año que viene. En caso de querer solicitar la devolución del importe de las entradas deberá realizarse a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus (Plazo para la solicitud de la devolución: hasta el 30 de noviembre).
En el caso del concierto de Zucchero, los importes de las entradas adquiridas vía internet se devolverán automáticamente. Aquellas personas que compraron sus entradas en taquilla deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus para facilitar sus datos.