IRÚN.- La campaña UDA de este verano va tocando a su fin

El delegado de Deportes Pedro Alegre ha acudido a las instalaciones del ‘Establo pirata’, uno de los puntos de la ciudad donde se están desarrollando las actividades estivales y escuelas de verano de diferentes entidades de la ciudad, aquí concretamente clases de scoot y skate. A lo largo de los meses de julio y agosto un total de 19 entidades vienen organizando diferentes propuestas para practicar deporte en esta época del año, dentro de la habitual campaña UDA.

 

 

“El verano poco a poco va tocando a su fin y apuramos estas últimas semana para tratar de acercarnos al máximo número posible de instalaciones. Queremos conocer de primera mano cómo van los cursillos, y aprovechamos para agradecerles las ganas y el trabajo que ponen cada verano los clubes para ofrecer estas actividades», señalaba Pedro Alegre.

 

Aunque el balance final de participación no estará cerrado hasta el mes de septiembre, el delegado de Deportes se mostraba satisfecho  por el desarrollo hasta la fecha de la campaña UDA: «las impresiones que vamos recogiendo demuestran que este tipo de campañas funcionan. Ofrecer en verano la posibilidad de practicar un deporte, bien el que se ha venido practicando durante el año o probar uno nuevo, siempre es una opción apetecible para el verano, y así lo confirman el gran número de chavales que se apunta cada año».