Hondartza Kiroldegia abrirá el 22 de junio con cita previa

Hondartza Kiroldegia abrirá sus puertas el 22 de junio. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes Juan Luis Silanes. “Hondartza Kiroldegia será un reflejo de la situación que estamos viviendo la sociedad, y de esta manera el Polideportivo se abrirá a las 7:30 de la mañana del 22 de junio, pero con condiciones especiales con motivo de la crisis del COVID-19”.
“Se deberá guardar una distancia de metro y medio respecto a otros usuarios y empleados. Se tomarán las medidas higiénicas necesarias y, entre otras, se cerrará una hora al mediodía para realizar una segunda limpieza de las instalaciones, tras la que se realiza antes de su apertura. Los usuarios deberán solicitar cita previa en www.serdepor-kirolzer.com desde el 18 de junio o como segunda opción en el teléfono 943 647137.
“La apertura será progresiva. Inicialmente se abrirán con reserva previa las salas de ‘fitness’, la piscina grande con una persona en cada calle, la piscina pequeña para familias y personas con necesidades especiales, así como las pistas de pádel y tenis y el frontón. Todos ellos tendrán horario de entrada y salida” dice Silanes.
“Además habrá un máximo de reservas por semana. De esta manera se podrá dar servicio al mayor número de personas posible, llegando a un mayor número de socios”.
En cuanto a la cuota de pago, “quiero dejar claro que la cuota de junio no se cobrará. La primera cuota que se pasará será la de julio. De este modo, teniendo en cuenta que este año el polideportivo no se cerrará en septiembre para la puesta a punto que se está realizando ahora, la ausencia de servicio de la segunda quincena de marzo quedará compensada” añade Silanes.