Festival de danza en la Plazoleta del Juncal en Irún

Este jueves, 19 de agosto a partir de las 20:00 horas, la agenda cultural de verano ha programado una doble sesión de danza con la participación de las compañías NODE y Uikan Dantza. La cita será en la plazoleta del Juncal.
En primer lugar subirá al escenario NODE, que representará su espectáculo «Emakumeak» (20 min.) con la participación incluida de la intérprete irunesa Myriam Pérez Cazabón. A continuación será el turno del grupo irunés UIKAN Dantza con su obra «Gizakia» (20 min.).

Cine al aire libre

El viernes 20 de agosto llegará a la plazoleta del Juncal (22h.) una nueva sesión de cine, en este caso en euskera con la proyección de la cinta «Tess eta ni» (2019), de Steven Wouterlood. Duración, 84 min.

Las actividades son gratuitas y las invitaciones (máximo tres por persona) se pueden recoger, a la entrada del recinto, desde 50 minutos antes del inicio de cada espectáculo. Las actividades cuentas con las medidas de seguridad e higiene establecidas con motivo de la pandemia, entre ellas un aforo limitado y el uso obligatorio de la mascarilla.