El gimnasio de Casanao reabre gestionado por el Judo Club SS

El gimnasio de Casanao reabre bajo la gestión del club deportivo Judo Club SS y tras realizar algunas adaptaciones en sus espacios deportivos con el objeto de adecuarlo a la nueva oferta de actividades que se ha preparado en esta instalación deportiva.
Las principales modificaciones realizadas son la instalación de tatamis y la reordenación de algunos elementos del gimnasios en varias salas (la zona cardiovascular se ha movido a una de las salas de actividades y se ha mantenido la zona de musculación y funcional en su ubicación inicial, sala en la que también se ha instalado un tatami.
Estas modificaciones permitirán al nuevo gestor realizar una oferta variada de diferentes modalidades de artes marciales y danza, que complementará la oferta deportiva de actividades que Donostia Kirola ha programado en el nuevo Polideportivo de Altza. En concreto, se podrán realizar actividades como Judo, Lucha Libre Olímpica, Brazilian Jiu-Jitsu, Aero Box, Defense Training y Kick Boxing, habrá actividades de acondicionamiento físico dirigidas, así como distintas modalidades de danza como danza moderna, ballet, hip-hop, gimnasia acrobática, etc. Las inscripciones pueden realizarse en la misma instalación o a través de la página web judoclubss.com
Las personas abonadas a Kirol txartela podrán continuar utilizando el gimnasio en las mismas condiciones y, además, tendrán descuentos en las actividades organizadas por el Judo Club SS. El horario de funcionamiento será de 17.00h a 22:00h de lunes a viernes, y de 9:00h a 14:00h los sábados.