Donostia está dispuesta a participar en el proyecto piloto de billete único de la cav cuando se concrete la financiación

Donostia está dispuesta a participar en el proyecto piloto para implantar el billete único desde el momento que se concretice el reparto de la financiación de la adaptación. El Gobierno Municipal quiere mostrar su sorpresa ante la información dada a conocer hoy por el Gobierno Vasco.

 En ese sentido, no comparte que se haga público un proyecto cuando todavía no se ha concretado con otras instituciones el coste que supondrá adaptar las canceladoras del transporte público o modificar el sowtware. El Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y Dbus están dispuestas a participar en el proyecto con el cual se pretende implantar el billete único en toda la Comunidad Autónoma Vasca. No obstante, hay que recordar que falta por definir quién sufragará los gastos derivados de la modificación de las canceladoras para que sean compatibles con otras tarjetas como Barik (Bizkaia) o Bat (Alava).