Condena ante la agresión de una mujer el pasado sábado

IRÚN. Ante el grave hecho ocurrido en nuestra localidad durante la pasada madrugada del sábado, en el que una mujer fue agredida sufriendo heridas de gravedad, el Ayuntamiento representado por todos los grupos políticos, condena de forma unánimelo ocurrido y expresa su más firme rechazo y repulsa por este suceso. 

El Ayuntamiento de Irun, junto con todas las entidades participantes en la Comisión de Igualdad y aquellas otras que no participando en dicha comisión trabajan por la igualdad entre hombres y mujeres, muestran su rechazo unánime ante sucesos como este.  

Quieren mostrar, asimismo, su solidaridad con esta ciudadana afectada y, en general, con todas las mujeres víctimas de la violencia, y se ofrecen a apoyar y ayudar a estas mujeres con todos los recursos de los que  se dispone. 

Se convoca a una concentración de repulsa y condena que tendrá lugar mañana martes 20 de marzo a las 19:00 h. en la plaza del Ensanche.

Por último, quieren hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que sigan mostrando su rechazo y condena ante este tipo de actuaciones y denuncien cualquier tipo de violencia y para que acudan a la concentración convocada mañana.