Artaleku y Azken Portu lanzan su oferta de cursillos para septiembre

El área de Deportes del Ayuntamiento de Irun informa que los polideportivos de Azken Portu y Artaleku han sacado una nueva oferta de sus cursillos de verano adaptado a la situación actual. Tras el programa de julio y agosto, esta semana se han anunciado nuevas actividades para el mes de septiembre.
Las inscripciones se han abierto de momento sólo para los cursos de sala. En próximos días estarán disponibles los de piscinas que, como novedad para este mes de septiembre, se ofrecerán en los dos polideportivos. Hasta ahora no era posible sacar una oferta conjunta porque por estas fechas las piscinas cerraban 15 días por labores de mantenimiento, trabajos que este año se realizaron durante el confinamiento.
La oferta incluye en cualquier caso medidas especiales motivadas por la situación actual. Debido a las limitaciones de aforo, y el tiempo que hay que dedicar a la limpieza y desinfección de espacios y materiales las clases se reducirán en 15 minutos.
Este programa de septiembre en cursos de sala incluye 92 cursillos (48 en Artaleku y 44 en Azken Portu) y 1.343 plazas (696 en Artaleku y 647 en Azken Portu). Son cifras que, como indican desde los polideportivos, son más elevadas que en verano acercándose a lo que viene siendo la oferta de invierno con más plazas y cursos. En cuanto a las propuestas ofertadas, el listado no difiere mucho en cuanto al tipo de ejercicio disponible. Encontramos cursillos de zumba, tonificación, aerobic, pilates, “espalda sana”, wellnes, cycling, yoga, etc.