2020-2021: la matriculación se abre el 14 de septiembre

El periodo de matriculación de los cursos de Donostia Kultura se abrirá el lunes 14 septiembre a las 16:00 horas y las inscripciones se podrán hacer tanto en los centros culturales como a través de Internet en la web donostiakultura.eus/cursos hasta el 27 de septiembre.

En la parte inferior, podéis consultar la oferta en formato pdf y estará en los centros culturales en papel a partir del 4 de septiembre. Asimismo, tenéis información más completa en la web donostiakultura.eus/cursos.

Puntos más relevantes

En esta campaña 2020-2021 las personas interesadas en participar podrán elegir entre los más de 350 cursos que se ofertan en diferentes formatos y para diferentes públicos. Como viene siendo habitual, en la oferta formativa de Donostia Kultura se combinan cursos que se repiten y que tiene una gran acogida entre la ciudadanía con otros novedosos en formatos y en contenidos. Y este año destacamos que para adaptar la oferta a la situación derivada de la COVID-19, se ha apostado por una programación de cursos trimestrales.

Al igual que años anteriores, la oferta de cursos para la población adulta se ofrece tanto en euskera como en castellano, excepto los cursos de autoría, que dependen de la persona que imparte el curso. Los cursos infantiles y juveniles serán en euskera.

En cuanto al precio de estos cursos, dependerán de la duración y del formato; pero se trata de una oferta asequible en la que el público dispone de diferentes tipos de descuentos: para personas socias de Donostia Kultura, familias numerosas, pensionistas, etc.